Sobre mí

Nací en Málaga, aunque mi vida ha transcurrido entre Málaga, Córdoba y Almería, ciudad donde resido actualmente. Me encanta conocer gente, relacionarme y aprender de todo lo que voy encontrando por el camino.

Me apasiona el mundo de la moda, el protocolo y las buenas maneras, los eventos de todo tipo y las redes sociales. Colaboro escribiendo artículos para la revista Life&Style Almería, donde tengo mi propia sección que se llama igual que este blog. Recientemente he comenzado una nueva colaboración con el fotógrafo Fernando Moreno, escribiendo artículos en su web. Las manualidades y la pintura al óleo son otras de mis pasiones. Si os gusta lo que hago podéis seguirme en mi página de Facebook  Detalles con Alma by Alicia García.

En este blog pretendo mostrar las cosas que me gustan, actividades culturales, eventos interesantes, sitios con encanto, consejos sobre protocolo, moda y todo lo que considere atractivo, siempre bajo mi estilo personal. ¿Me acompañas?

Alicia García.

Una malagueña en Almería.

13407030_10209320648920602_7579171851236870702_n

 

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Sobre mí

  1. Enhorabuena preciosa. Me encanta que tengas un blog propio. La gente que consigue sueños es mi preferida, y tu una de ellas. Espero que tengas muchos éxitos y te deseo lo mejor. Pronto buscaremos una colaboración. Besazos

    Le gusta a 1 persona

  2. Mucha suerte en este nuevo proyecto, Alicia. Te seguiré muy de cerca!! Me encanta cómo eres, tan auténtica, tan cercana, tan divertida, por eso me encanta leerte, porque es como si me tomara un café virtual contigo cuando lo hago. Un besote y te deseo de corazón muchísimo éxito en todo lo que emprendas. ¡Aquí me tienes, amiga, mmmuak!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s