“Open Day” en Victoria Salas Atelier

Hace unos días, el taller de la diseñadora almeriense Victoria Salas se convirtió durante dos jornadas completas en punto de encuentro de cuatro diseñadoras, tres almerienses y una madrileña, expertas en novia e invitada. Los asistentes podían acudir sin cita previa para conocer todas sus maravillosas creaciones y recibir el asesoramiento adecuado, de manos de estas expertas profesionales, para conseguir un perfecto “total look” de boda.

Junto a Victoria Salas se encontraban las diseñadoras Clara Rosón (gaditana afincada en Almería) con sus zapatos de edición limitada, Charo Villanueva con su gran variedad de tocados y pamelas y Elisabeth Rivera (Francisca Amores) con su exclusiva lencería. Todas ellas realizan sus trabajos de manera artesanal, de una forma impecable y con un gusto exquisito.

FullSizeRender (2)

IMG_9330

F A 1

El luminoso taller se convirtió en el lugar perfecto para presentar al público, en primicia, el avance de la nueva colección fiesta 2018 de Victoria Salas, junto a sus diseños nupciales sobre los que había un descuento del 30 %.

Clara Rosón presentaba en Almería su nueva colección de zapatos en edición limitada “Esencia Española” en este evento, después de haberlo hecho en Madrid. Hay que destacar que se pueden personalizar algunos de sus modelos.

Charo Villanueva mostraba sus propuestas de la colección “Sueños” y sus diseños a medida y personalizados para novia, invitada y comunión. Hay una gran variedad de modelos y estilos que se adaptan a todos los “looks”.

Por último, Elisabeth Rivera con su firma Francisca Amores, recién llegada de Madrid, expuso su delicada lencería hecha a mano que no dejó a nadie indiferente. Sutil, suave, y ligera, casi no me atrevía a tocar las etéreas prendas que se expusieron.

Como detalle, se sorteaba un velo de tul cada día entre las futuras novias que se acercaron al taller. De hecho, se realizó el sorteo del día justo cuando me encontraba allí a través de un vídeo en directo.

Este evento ha tenido una repercusión bastante importante en los medios de comunicación. Se han hecho eco del mismo televisiones locales, diversos periódicos y revistas de la provincia y Canal Sur Televisión, teniendo una buena cobertura en el programa Andalucía Directo.

Me encantó conocer, por fin, el Atelier de Victoria Salas donde coincidí con la blogger Mª Jesús de Vive la Moda Loca. Pasamos una tarde muy agradable disfrutando de todos los diseños y de la simpatía y cariño de sus creadoras.

IMG_9359

Os dejo algunas fotografías del evento porque una imagen vale más que mil palabras.

Espero vuestras opiniones y comentarios. Muchas gracias.

Alicia García.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s