Exclusividad y Glamour en Pronovias

Hace unos días fui invitada a la exclusiva presentación del avance de la nueva “Colección Fiesta 2018” de Pronovias. Este  evento se celebraba simultáneamente tanto en la tienda de Almería como en la de El Ejido pero decidí asistir al de Pronovias El Ejido por cercanía y, sobre todo, porque Fran Trinidad, el director creativo de Airún Tocados, iba a estar allí con los nuevos diseños de tocados y bolsos para complementar la colección de fiesta de la firma.

Las tiendas Pronovias, ya sabéis que en su diseño interior siguen una línea muy distinguida y elegante. La decoración para la presentación era ideal, en esta ocasión habían utilizado adornos y composiciones florales en tonos dorado y blanco, con elementos de cristal y cuerda.  Además, habían preparado un estiloso photocall adornado con ramas también en color dorado.

Ana y Eva, las responsables de la boutique, estuvieron encantadoras y muy atentas con los invitados en todo momento. Cuando llegamos nos recibieron con una copa de cava y unos bombones y mini pasteles exquisitos.

Entre los asistentes al evento se encontraban, Magdalena de “De Pascual Quintana”, Yaisa de “Crea tu aire” y Mª Carmen de “Cara Estilistas”, que realizó el peinado de la maniquí. Las fotografías de los espectaculares diseños que nos fueron revelando, eran realizadas por la gran profesional Carmen Pascual.

Pudimos conocer alrededor de 15 modelos de vestidos diferentes. Entre ellos alguno corto, aunque la mayoría fueron largos, perfectamente complementados con los diseños de Airún Tocados. Una modelo era la encargada de lucir con mucho estilo los diferentes “looks” pensados y escogidos para la presentación.

Entre los tejidos utilizados en esta colección de Pronovias destacan el mikado, el crepe, las lentejuelas, la gasa, cuerpos joya elaborados con tul y pedrería, encajes, guipur, cuerpos bordados en llamativos colores. Hay mucha variedad de tonalidades, para todos los gustos.

De Airún Tocados pudimos apreciar una espectacular pamela natural con maxi flor que me encantó, tocados coloridos combinando con los trajes, algunos tocados joya  en tonos dorados, con pedrería y plumas, el clutch con maxi flor, característico de la firma, en diversos colores y, como novedad, unos maxi pendientes de pedrería preciosos.

Como broche final de la presentación, pudimos conocer y disfrutar el espectacular vestido que lució la actriz Amaia Salamanca en la Gala de los Goya este año. Un impresionante vestido negro de lentejuelas con cola, manga larga y gran escote de pico por delante y por detrás. Iba complementado con un tocado de Airún de pedrería y plumas negras muy original.

Al finalizar la presentación, después de brindar y desearle mucho éxito a Pronovias y a Airún Tocados, tuvimos oportunidad de conversar entre todos e intercambiar opiniones, la verdad es que pasamos una tarde muy agradable.

Si quieres sentirte única y especial en tus celebraciones, sin duda, con ellos lo lograrás.

 Espero vuestras opiniones y comentarios. Muchas gracias.

 Alicia García.

Anuncios

2 comentarios en “Exclusividad y Glamour en Pronovias

  1. Que evento tan maravilloso y que diseños tan espectaculares! Veo que os lo pasaréis también muy bien en la presentación del Avance de la Colección de Fiesta de Pronovias 2018 en El Ejido, los tocados una maravilla también!
    Muy bonito el post y muy cuidado.
    Un súper abrazo Alicia! 😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s