Soñando con Charo Villanueva

Mi primera entrada en este blog está dedicada a un evento muy especial al que acudí la semana pasada. ¡Espero que os guste!

El pasado jueves, 2 de marzo, tuve el placer de asistir como invitada a la presentación de “Sueños” la nueva colección de tocados, pamelas y sombreros de Charo Villanueva. El lugar escogido fue la galería de arte Trino Tortosa de Almería y el evento, que fue organizado por Mar Montoya de “Seamont”, contó con numerosos colaboradores.

Charo Villanueva tuvo una madrina de excepción, la prestigiosa diseñadora de zapatos Patricia Rosales que no dudó en brindarle su apoyo en este día tan especial e importante para ella. Las modelos que lucieron los diseños pertenecían a la agencia de modelos Navarro Pasarela, dirigida por Rosalía Navarro la cual ejerció de presentadora del acto. Los vestidos que llevaban, tanto las modelos como las niñas, fueron diseñados y elaborados por la diseñadora Victoria Salas en exclusiva para este evento, un modelo de seda corto, de color blanco y sencillo, para no restar importancia a los verdaderos protagonistas del desfile.

IMG_8135

El “Total White” fue el color elegido para el acto, el espacio, el mobiliario, el photocall, los vestidos de las modelos e, incluso, la indumentaria de Charo, Rosalía y Mar. ¡Quedó muy elegante! De las paredes colgaban cuadros de importantes artistas nacionales e internacionales que podíamos contemplar de fondo durante el desfile.

IMG_8061

IMG_8157

En la calle, presidía la entrada a la galería un precioso Mercedes antiguo descapotable de color crema con los asientos de cuero rojo, seguido de una alfombra crema también por donde pasarían las modelos durante el desfile, además de por el interior de la galería.

Esa tarde Charo estaba radiante y visiblemente emocionada, con los nervios propios de todo artista antes de enseñar su obra al público. La colección “Sueños” está formada por más de 30 modelos entre tocados, sombreros y pamelas, para niñas de comunión o arras, invitadas y novias, todos diseñados y elaborados de forma artesanal por ella misma. Observando las piezas que lucían las modelos, los allí presentes, pudimos apreciar su gran creatividad, delicadeza y fantasía al ritmo de la armoniosa música del violín de Salvador Esteve acompañado de un chelo.

Fue un evento con mucho glamour, elegante y con estilo y entre los asistentes se encontraban familiares, amigos, políticos, medios de comunicación, fotógrafos, blogueras, diseñadoras, etc. Hubo un público muy numeroso que quiere mucho a Charo y no podía perderse su presentación.

IMG_8158

IMG_8160

Como ella dice, desde pequeña soñaba con pasarelas y modelos y ahora, muchos años después ese sueño se ha hecho realidad. ¡Estaba exultante ese día!

IMG_8132

Al finalizar el desfile se ofreció a los asistentes una cerveza artesana de Almería, Cerveza Origen, y unos aperitivos elaborados por el Catering Masgot a base de verduras de Frescover, S.L., finalizando con un cóctel de despedida de Marie Brizard.

Fue una noche mágica y especial, rodeada de mucho arte en todos los sentidos, donde los asistentes soñamos junto a Charo Villanueva y disfrutamos de cada una de las piezas únicas que nos presentó en su desfile. ¡Enhorabuena Charo Villanueva!

Espero vuestras opiniones y comentarios. Muchas gracias.

Alicia García.

14 comentarios en “Soñando con Charo Villanueva

  1. Estoy emocionada Alicia.

    Gracias por inaugurar tu blog con mi desfile que fue tan especial para mi, y lo fue sobre todo por todas las personas que como tú me acompañasteis ese día. Sin vosotras no habría logrado cumplir mi «Sueño».

    Muchas gracias y te auguro un gran éxito con tu blog.

    Un fuerte abrazo

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario